12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ya no se necesitará reservación para Star Wars: Galaxy’s Edge

A partir del 24 de junio no será necesario hacer reservación para ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva tierra de Disneyland Resort en Anaheim, California.

Desde su apertura, a finales de mayo, a esta área temática solo se podía ingresar en horarios determinados y restringidos a cuatro horas con una solicitud previa que debían hacer los visitantes con su boleto de ingreso al parque.


Publicidad


Ahora, el público tendrá completa libertad de recorrer Batuu, explorar Black Spire Outpost, disfrutar la bebida y la comida galáctica, tomar las riendas del legendario Millennium Falcon, tal vez fabricar un droide o un sable, disfrutar la famosa cantina y vivir a lo grande la aventura de la saga creada por George Lucas.

Sin embargo, dada la posible demanda para entrar a esta sección del parque, se recomienda el uso de la aplicación de Disneyland para revisar la línea de espera virtual, ya que podría agotarse el límite de cupo. Es posible que se implemente el concepto de grupos de abordaje para facilitar la entrada a Galaxy’s Edge sin previo aviso, mismos que pueden obtenerse sin costo adicional ya sea por medio de la app o en los puntos de servicio de Disney FastPass en Haunted Mansion, Indiana Jones Adventure, Space Mountain, Splash Mountain y Matterhorn Bobsleds.

También habrá letreros en distintos puntos del parque para notificar a los usuarios cuál grupo de abordaje tiene acceso al área.


Publicidad

 


Savi’s Workshop -donde se construyen los sables de luz- y Oga’s Cantina seguirán requiriendo reservación. Todos los detalles adicionales e importantes están disponibles para su consulta en DisneylandEspanol.com/SavisWorkshop y DisneylandEspanol.com/Cantina.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas