13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan cuatro muertos en Ensenada

Tres personas ejecutadas, una herida de bala, un cadáver flotando  en el mar en La Misión, fue saldo de una jornada violenta en Ensenada.

Primero por el presunto delito de homicidio en contra de una mujer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Estación Norte detuvieron a José Martín, de 36 años,  en las inmediaciones del fraccionamiento Mar.


Publicidad


 

Alrededor de las 02:06 horas del sábado 22 de junio se alertó vía radio que en una vivienda ubicada en la calle Pingüinos elementos de la Cruz Roja solicitaba la presencia policial pues había una persona de sexo femenino con ausencia de signos vitales.

 


Publicidad

 


En el lugar, oficiales fueron informados por los técnicos en urgencias médicas que habían atendido un reporte de una persona que no respiraba y que al brindarle primeros auxilios se percataron que ésta había fallecido; de igual manera, en el sitio se encontraba un hombre que se identificó como pareja sentimental de la fallecida.

 

Los policías al preguntar lo que había sucedido éste se tornó agresivo y violento, manifestándoles que a ella le gustaba que la ahorcara; por lo que ante su declaración colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a José Martín de 36 años.

 

Durante la intervención los elementos se percataron que en la casa se encontraban dos pequeñitas de dos y un año de edad; siendo entregadas a un familiar directo para su protección y cuidado.

 

El área fue acordonada para entrega a la Policía Ministerial y el sujeto puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

Antes de culminar el sábado  en calle Pino Suarez y Benito Juárez del fraccionamiento Villas del Prado localizaron a  una persona sin vida y otra con lesiones.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos como José Luis Jáuregui Guerrero y el lesionado como  Mario de 33 años , quien fue trasladado a hospital general.

En un hecho ocurrido el 21 de junio a las 07:43 horas se reportó un cadáver en la carretera a Ojos Negros, camino vecinal a Rancho Tule.

Información de la PGjE indicó que se trató de un hombre tirado en la vía pública, con huellas de sangre.

El occiso presenta una lesión en la región temporal izquierda, producida al parecer por proyectil de arma de fuego.

El masculino de aproximadamente 40 años, tenia una herida en la cabeza.

Al lugar se abocaron agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Cadáver de mujer es arrojado por el mar en La Misión 

El cadáver en descomposición de una mujer fue hallado entre las piedras del mar, a la altura del kilómetro 77.5 de la carretera Tijuana-Ensenada. 

A las 10:30horas del sábado 22 de juniocomunicó el radio operador de  C-4  que a la orilla del mar, entre las piedras, se encontraba un cuerpo sin vida que al parecer había sido expulsado por el mar. 

Policías municipales de La Misión arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la mujer. 

Al lugar se abocaron agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales para las diligencias correspondientes. 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas