10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Gobierno Federal vende 9 de 27 inmuebles en subasta

Durante la mañana de este domingo se realizó la tercera subasta de inmuebles por parte de Gobierno Federal, la segunda realizada en Los Pinos, en donde se ofertaron 27 bienes inmuebles, entre ellos un departamento en Playas de Rosarito, un predio en Culiacán Sinaloa, por 215 mil 100 pesos; así como el rancho “Los Tres García” en Naucalpan, con valor de 32 millones 90 mil pesos.

La subasta se dividió en tres etapas, en la primera se subastarían los primeros 15 lotes, después de un breve descanso, continuarían con los restantes, y en la tercera etapa, se volverían a ofertar los lotes que quedaron desiertos en la primera ronda.


Publicidad


Entre las propiedades hubo distintos departamentos en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Baja California Sur, Tamaulipas y Quintana Roo, así como propiedades en Culiacán, y la finca “Los Tres García”, en Estado de México, perteneciente a Carlos Montemayor González, suegro de Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”.

En la primera etapa de la subasta sólo seis de los 15 lotes ofertados fueron vendidos; mientras que en la segunda etapa sólo se vendieron tres seis lotes más entre ellos el de Playas de Rosarito, pero la finca “Los Tres García”, así como el predio de Culiacán, pasaron a la tercera fase de la subasta.

El dinero recaudado en el primer bloque, será destinado a poblaciones de mayor marginación, en la sierra de Guerrero informó Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.


Publicidad

 


El dinero obtenido del segundo bloque, se dirigirá en cuatro partes iguales al Poder Judicial, a la Fiscalía General de la República, Secretaría de Salud, y al fondo previsto para la Ley General de Víctimas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas