18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 15 muertos en las últimas horas

En menos de 24 horas, en Tijuana, 15 personas fueron privadas de la vida en distintos hechos; con esto la cifra de muertes violentas se eleva a 143 en lo que va de junio.

A las 10:31 horas del miércoles 19, el cadáver de un masculino en estado de putrefacción fue localizado en Avenida Roberto de la Madrid, en la colonia Cañón del Sainz. La víctima tenía lesiones por arma de fuego en cabeza, dorso y pecho. En la escena del crimen fueron embalados 8 casquillos calibre 45 mm


Publicidad


Después en la avenida Internacional a la altura del Cañón del Matadero, cerca de una pila de agua, fue encontrado muerto un masculino, de alrededor de 35 años,  a quien le propinaron varios tiros en cabeza y rostro.

Frente a un domicilio situado en calle Sierra Madre en la colonia Urbi Villa del Prado segunda sección, fueron ejecutados un hombre y una mujer.

De varios tiros en la cabeza, un masculino, de 35 años, fue ejecutado en calle Enrique Luna frente al panteón Santa Gema. En la escena del crimen fueron encontrados 7 casquillos calibre 40 y 9mm


Publicidad

 


En avenida Baja California en la Zona Norte, un desconocido fue encontrado muerto con diversas lesiones producidas por arma de fuego.

Asesinato registrado en la colonia 3 de octubre

Un joven identificado como Avisalil Álvarez Valdez, de 23 años, fue asesinado al interior de una vivienda en calle Paraguay de la colonia Ampliación Loma Bonita. Testigos refieren que los presuntos responsables son los conocidos como “Erick” y “El Trikis”. En el lugar fueron encontrados dos casquillos calibre 40.

El cadáver de un hombre identificado como Ernesto Garduño Santamaria de 34 años, fue hallado al interior de un bote de plástico en Circuito Framboyanes de la colonia El Refugio.

Cuando los de nombre Héctor Paredes Contreras, de 60 años y Francisco Saavedra Aguilar, de 35 años, se encontraban en calle Azafrán y calle Lilia en la colonia Florido cuarta sección, fueron asesinados a balazos.  Testigos refieren que un hombre a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder, color rojo, participó en el crimen. Siete indicios balísticos fueron encontrados en el sitio.

Homicidio en Florido cuarta sección

La madrugada de este jueves 20 en calle Lisboa en la colonia Playas de Tijuana sección Costa Azul, un sujeto, hasta ahora sin identificar, fue ultimado por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Envuelto en telas y plástico, fue encontrado un cuerpo calcinado al interior de un taxi tipo panel TIJ-TS-7650, en calle  Culiacán en la colonia Murua

Al menos seis tiros calibre .40 fueron encontrados en la escena del crimen de un desconocido en Loma Blanca frente a la privada Zarco en el fraccionamiento Loma Blanca.

Con diversas huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego fue encontrado el cuerpo de un masculino en el bulevar 2000 en la colonia Altiplano.

Por último a espaldas de la escuela primaria Tierra y Libertad en la colonia 3 de octubre, un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas