13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Reportan 10 muertos en Tijuana

La cifra de homicidios dolosos ascendió a mil 079 víctimas en Tijuana en lo que va del año; los últimos 10 hechos ocurrieron entre el jueves 27 y este viernes 28 de junio.

Primero en privada San Bernardo de la colonia Colinas de California, resultó muerto Damian Willian Edwards, de 63 años, al presuntamente caer del segundo piso de una casa en construcción.


Publicidad


Luego por arma de fuego fue asesinado un desconocido en calle Trinidad Rodríguez de la colonia El Dorado. La víctima fue encontrada con manchas en la cabeza y tórax.

Cuatro casquillos calibre 223 y dos calibre 9mm fueron embalados en la escena del crimen de un desconocido que fue privado de la vida en el interior de un domicilio localizado en calle Sahuaripa #4801 en la colonia Puerta del Sol.

En el Hospital General pereció Francisco González Estrada de 35 años, quien resultó herido de bala en un sitio del que ahora se desconoce. Mientras que en la Clínica 1 del IMSS murió Román García Zamudio, de 41 años. La víctima no resistió los tiros que le propinaron.


Publicidad

 


Tras una persecución policiaca, dos sujetos a bordo de un vehículo Ford Explorer fueron abatidos luego de que dispararan contra elementos de la Policía Municipal de Tijuana. Los hechos ocurrieron en calle Fuerte Jauguilla en la colonia Mariano Matamoros Norte. En el lugar de los hechos recolectaron 8 casquillos .223 y 5 casquillos 9 mm

El cadáver de una mujer envuelto en una cobija fue localizado en Camino Antiguo a Tecate  en la colonia Los Venados. Junto al cuerpo fue dejado una cartulina color anaranjado con la leyenda: “ESTO LES VA AH PASAR AH TODOS LOS PONEDORES, SIGAN USANDO GENTE CORRIENTE” HUERO “CHOMPAS” EL PEDO ES CABRON,CON CABRON. ATTE. LA CLICA DE LOS ¡CABOS!”

Esta madrugada de viernes en calle Mutualismo en la delegación Zona Centro un hombre no identificado fue asesinado de al menos cuatro tiros.

Por último, alrededor de las 11:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado en un cerro a la altura de la calle Ejido Matamoros en la colonia Altiplano.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas