Grupo armado roba reses de camión de carga en Mexicali

Foto: archivo
 
Destacados viernes, 28 junio, 2019 02:13 PM

Delincuentes encapuchados sorprendieron al conductor de un camión de carga que trasladaba a varias reses, cuando circulaba sobre la carretera a San Felipe.

El llamado de emergencia fue realizado alrededor de las 04:30 horas, pero el crimen ocurrió tres horas antes, cuando dos personas viajaban en el camión de carga propiedad de la empresa Valenzuela; en el transportaban 12 reses, según el reporte de C4.

Según lo narrado por las víctimas, dos pick ups, color blanco, con estrobos, se emparejaron al vehículo de carga y le solicitaron que se orillara.

Creyendo que se trataba de policías, obedecieron el mandato. De los vehículos descendieron varios encapuchados que los obligaron a descender y después subirlos a uno de los pick up, en el que los “pasearon” por varias horas, para luego regresarlos nuevamente al sitio del crimen.

Los asaltantes les ordenaron nuevamente subir al camión y bajar la cabeza hasta que se retiraran, mandato que obedecieron al verse amenazados con armas de fuego.

Cuando por fin se armaron de valor, revisaron la parte trasera del camión, descubriendo que la carga había sido robada. Fue en ese momento que pidieron auxilio a las autoridades, quienes iniciaron con las indagatorias.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio