Mujer asesinada en Mexicali tenía 43 heridas; murió por asfixia

Foto: Cortesía/ Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP
 
Destacados martes, 11 junio, 2019 10:42 PM

La mujer que presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental, habría recibido 43 heridas en todo su cuerpo, la mayoría de ellas en extremidades superiores.

Raspones, moretones y un total de 20 lesiones provocadas por arma blanca, son las que presentaba el cadáver de María Luisa Velázquez Zavala, de 58 años de edad, quien según el dictamen forense, habría muerto por estrangulamiento.

Según la evaluación dada a conocer por César Raúl González Vaca, director del Semefo, todo parece indicar que la mujer habría intentado defenderse, por al menos cinco de sus heridas se localizaron en antebrazos y manos.

El presunto responsable del homicidio es Francisco Javier, su pareja sentimental, quien –aparentemente- habría golpeado y acuchillado a su mujer bajo los influjos de los estupefacientes.

La madrugada del lunes fue localizado el cadáver de la mujer y a su agresor al interior de la vivienda; los restos de María Luisa yacían en la cocina, mientras que el presunto agresor se encontraba recostado en la habitación de la vivienda localizada en la colonia Solidaridad. Por su estado inconveniente apenas podía moverse.

De confirmarse, éste sería el segundo feminicidio registrado en la Capital del Estado, en el año.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio