17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Maradona deja de ser director técnico de Dorados de Sinaloa, por problemas de salud

Diego Armando Maradona, de 58 años de edad, renunció a su cargo como director técnico del club Dorados de Sinaloa, por supuestos motivos de salud, según lo anunció el equipo con sede en Culiacán, y al cual el argentino entrenó durante los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019, en los que llegó a dos Finales.

“Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, publicó el club sinaloense en su redes sociales, confirmando la noticia de la salida del ex campeón del mundo. “Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de @Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!”, escribió, por su parte, José Antonio Núñez, presidente del equipo.


Publicidad


El ex futbolista sustituyó a Francisco Ramírez Gámez como director técnico del equipo, a mediados del torneo Apertura 2018. Estuvo al frente de los Dorados en 35 partidos. Las dos finales que disputaron las perdieron ante el Atlético San Luis, que obtuvo el ascenso a Liga MX de forma automática. En la Copa MX, “El Pez” llegó hasta Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2019.

Dorados fue fundado en 2003 y cuenta con ocho torneos en Primera División. Pertenece al Grupo Caliente, que también es propietario del Xolos de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas