12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Baja va a dos finales en Futbol de los Juegos Deportivos Nacionales

Las selecciones de Baja California de Futbol, femenil y varonil, clasificaron a las finales de la categoría de primarias en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica, que se desarrollan en Acapulco, Guerrero.

Ambos selectivos, que están representados por el Colegio El Arca de Tijuana, salieron bien librados de los dos compromisos, en cuartos de final y semifinales, llevados a cabo este jueves 13 de junio en el campo Pierre.


Publicidad


En la rama femenil, derrotaron a Nuevo León 4-1 y en el segundo encuentro ganaron a Coahuila 4-0; mientras que, los varones, golearon 6-0 a los “regios” y en la antesala de la lucha por el título, dispusieron de Jalisco 3-1.

Las disputas por las preseas doradas, serán el viernes 14, en la rama femenil, Baja se enfrentará a Jalisco, mientras que los varones, irán ante Sinaloa.

Baja California mantiene la cuarta posición en el medallero general, con 21 en total, siendo 5 de oro, 6 de plata y 11 de bronce.


Publicidad

 


Pero de darse resultados positivos, darán alcance a Sonora en el tercer lugar. Jalisco y Nuevo León son los líderes de la competición.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas