14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Inicia “La Reina Soy Yo” por Las Estrellas

“Yamelí es condenada injustamente a prisión, en ese lugar pierde al bebé que estaba esperando. Tras salir en libertad, comienza a planificar una venganza contra el hombre que la traicionó”, es parte de la sinopsis de “La Reina Soy Yo”, telenovela que inicia trasmisiones hoy viernes 7 de junio por Las Estrellas.

Con los estelares de Michelle Renaud (Yamelí) y Lambda García (Charly), la actriz Adria Morales participa como Wendy, una mujer que se caracteriza por ser amorosa, pendiente de las necesidades de Juanjo (Mane de la Parra), motivada por el amor.


Publicidad


“La historia empieza con tres adolescentes y todo tiene que ver por la música y el amor por la música, es esta la que conecta a estos tres jóvenes: Yamelí, Charly y Juanjo. Wendy, que al inicio de la historia es la mejor amiga de Yamelí, son dos chicas que crecieron en el barrio y ahí conocieron a Juanjo y a Charly, suceden cosas que comienzan a cambiar el rumbo de sus vidas. En la historia hay traiciones por la música, hay venganza, hay amor. Todo lo que pasa es alrededor del negocio de la música y de la música como la pasión de los personajes”, expresó a ZETA Morales, quien explica cómo construyó su personaje.

“Tuve que entender a Wendy, es un personaje que me costó trabajo porque pienso diferente a ella, entonces tuve que entenderla, ponerme en sus zapatos, saber por qué haría las cosas y desde dónde las haría, aunque Adria no estuviera de acuerdo y no las haría de esa forma, pero para que tuviera sentido en ponerte en los zapatos de este personaje y hacerlo tuyo, construirlo y trabajarlo, pues tienes qué creerle para empezar, para poder hablar desde la verdad, que la gente te crea a través de la verdad.

“Lo que hice fue entender a Wendy, comprenderla y saber por qué hace lo que hace, y vivirlo a través de Wendy. Mi historia con Wendy parte de la frase de ‘Todo lo que hace, lo hace por amor’, partiendo de aquí, fue como construí a Wendy”, resaltó.


Publicidad

 


El personaje de Adria Morales, es la mejor amiga de Yamelí, y, cuando esta va a la cárcel y dicen que muere, Wendy hace un fuerte lazo con Juanjo, hasta llegar al noviazgo.

“Wendy es el pilar de Juanjo, que se queda sin padres y a cargo de sus dos hermanitos desde chiquito, entonces está solo de cierta forma, es ahí que Wendy y Juanjo tienen una relación en la que van creciendo juntos, se consolidan juntos y más el amor, pues crecen juntos en el barrio; luego se conectan a través de la música, el hilo conductor de esta historia”.

Bajo la premisa de “¿Qué estás dispuesta  a hacer por el amor de tu vida?”, la trama de “La Reina Soy Yo” será intensa, con toques de amor, venganza, traición y lealtad.

“Espero que le guste mucho a la gente, tengo muchísima ilusión que la gente de México la reciba bien, yo le di mucho corazón a Wendy y al proyecto, espero que la gente lo reciba igual de bonito””, finalizó Morales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas