16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

González Cruz presenta a regidores y anuncia que investigará a El Patas

El virtual ganador de la alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz, presentó a los ocho regidores de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, que estarán integrando parte del cabildo del 23 Ayuntamiento, y una vez que tome posesión como presidente municipal se darán a la tarea de investigar la finanzas de la actual administración de Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

El empresario, añadió que después de recibir la constancia que lo avale como ganador de la elección, dará a conocer los nombres de quienes integren su gabinete.


Publicidad


“Tengo algunos nombres que me los voy a reservar hasta después de recibida la constancia, para darlos a conocer. Efectivamente como lo dijimos en campaña, nuestro compromiso es hacer gobierno con Morena y los partidos de la coalición”, indicó González Cruz, agregando que uno de estos integrantes pendientes de revelar, será el del secretario de seguridad pública, de quien sólo confirmó que es un hombre y vive en la ciudad de Tijuana.

Durante la presentación del gabinete, la que se desempeñará como síndico procurador, María del Carmen Espinoza, anunció que, tienen un compromiso con el pueblo de Tijuana como parte de la cuarta transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que, reiteró que trabajará de la mano del virtual presidente municipal, vigilando la entrega y recepción de los documentos del actual ayuntamiento y sindicatura.

Por su parte, González Cruz indicó “A menos de cuatro meses de la conclusión -de Gastélum Buenrostro-, que regrese al ayuntamiento y diga ¡Ah voy por este contrato, voy por otro!, puede ser nada más dos cosas, una que nos trate de dejar las manos atadas para que le fallemos a la ciudad y eso se llama no querer a Tijuana… por eso se van a revisar todos esos contratos”.


Publicidad

 


Aseguró que durante su administración no permitirá que su hijo trabaje dentro del ayuntamiento para evitar situaciones como las vividas en el gobierno de Gastélum Buenrostro. Mencionó que existen diferentes problemáticas en las que trabajará como es el tema de seguridad, iluminación, movilidad, infraestructura, finanzas, y saneamiento de las vialidades.

Los ocho integrantes del cabildo por parte de la coalición, son: German Gabriel Zambrano Salgado, Mónica Juliana Vega Aguirre, César Adrián González García, Claudia Casas Valdés, Josué Octavio Gutiérrez Márquez, Edelmira Chamery Méndez, José Refugio Cañada García, Yolanda García Bañuelos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas