18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a 6 por robo y portación de armas y drogas

En un lapso de 24 horas, seis hombres fueron detenidos por estar involucrados en distintos delitos como la portación ilegal de armas, el robo de vehículo y delitos contra la salud.

Durante un recorrido por parte de personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en la colonia Centro, se detuvo a un hombre en actitud sospechosa, quien dijo llamarse Arturo “N”, mismo que al momento de una revisión de rutina se le encontró en posesión de poco más de 300 gramos de la droga conocida como cristal.


Publicidad


Por otra parte, en la calle del Ébano de la colonia Urbi Quinta del Cedro, un hombre identificado como Bryan ” N” fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público, ya que al momento de solicitar información sobre el sujeto en cuestión, se detectó que contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo a casa habitación y robo vehicular.

Autoridades informaron que otros cuatro hombres fueron detenidos al estar en posesión ilegal de armas de fuego, en puntos diversos de la ciudad, como el caso de Gabriel Eduardo “N” y Jovany “N”, a quienes se les destuvo al encontrarse en el taller eléctrico ‘Marce’ en la calle Sinaloa de la colonia Magisterial.

Al revisarlos, llevaban entre sus pertenencias un arma tipo pistola de 9 milimetros con siete cartuchos sin usar.


Publicidad

 


Mientas que, en la calle Leona Vicario de la colonia Lázaro Cárdenas, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Municipal detectaron a un hombre, quien dijo llamarse José Ángel ” N”, a quien se le encontró un arma de fuego con 10 cartuchos útiles, por lo que fue consignado a las autoridades correspondientes.

Asimismo, en la calle 9 de la colonia Libertad, se aprehendió a Francisco Javier “N”, quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .388 milímetros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas