15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cierra mayo con 194 homicidios en Tijuana

De acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, durante mayo fueron registrados 194 homicidios dolosos.

Aquí los últimos hechos del mes que concluyó:


Publicidad


Primero alrededor de las 11:00 horas del viernes 31, en la avenida 20 de noviembre de la colonia Fetasa, se informó que al interior de un negocio, una persona de nombre Cristian Moreno Vega de 27 años, había sido asesinado a balazos.

Luego en el Hospital 1 del IMSS, se reportó la muerte de Juan Manuel Águila Robles, de 20 años, quién presentaba heridas de bala en cabeza y pecho.

 


Publicidad

 


El primer crimen de junio

José Luis Salgado Morales, de 58 años, se convirtió en la primera víctima de junio al ser asesinado frente al bar Ejecutivo en la colonia Guillén, alrededor de las 03:00 horas.

El hoy occiso fue agredido a balazos cuando se encontraba afuera del establecimiento localizado sobre el bulevar Díaz Ordaz entre Tacuba y San Pedro.

Un testigo que se encontraba en el bar señaló que se escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que al salir del lugar, vio a la víctima tendida en el piso con heridas de bala.

Sobre él o los agresores nada se sabe.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas