16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cecut aclara a Unión de Libreros

Adela Navarro y René Blanco

Co-Directores del Semanario ZETA


Publicidad


 

Los saludo cordialmente y les comparto una información que puede complementar un par de notas publicadas en ZETA con relación a la Feria del Libro de Tijuana que acaba de realizarse en el Centro Cultural Tijuana.

Cecut no determinó la participación o cancelación de espacios para vendedores de libro usado, fue la propia Unión de Librerías de Tijuana la que definió que “para esta edición de la FLT y a futuro, reorientar la oferta de ésta hacia el perfil que guardó desde su inicio y hasta años recientes, enfocándola hacia la venta de libro NUEVO. Por lo tanto, los espacios destinados a la venta de libro usado se proyecta serán considerablemente disminuidos”, de acuerdo a un oficio firmado por el propio presidente de la Unión de Librerías de Tijuana, Vladimir López O. (adjunto documentos).


Publicidad

 


Por otra parte, con relación a las declaraciones realizadas por el librero René Castillo donde afirma que se “cierran las puertas a librerías y fondos editoriales”, es importante señalar que fue el propio librero quien canceló su participación en la Feria del Libro de Tijuana. Fue su decisión.

Un abrazo y gracias por su atención.

 

Jaime Cháidez Bonilla

Subdirector de Comunicación, Memoria y Documentación del Centro Cultural Tijuana.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción ZETA Redacción ZETA reporteroszeta 46 redaccionzeta@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas