11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Buscan a Alicia Lin Griffin

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alicia Lin Griffin de 46 años.

Las características de la desaparecida son: ojos pequeños de color café oscuro, cabello ondulado, corto y negro; tez morena, mentón oval, boca grande, labios medianos, ceja poblada y recta, nariz mediana y recta, frente grande, orejas medianas. Es de complexión robusta, con un peso aproximado de 90 kilogramos, y mide 1.67 metros, además presenta una cicatriz en pie izquierdo de unos 30 centímetros y tiene un tatuaje de flor en el tobillo de su pie izquierdo y un circulo con letras en el pie derecho.


Publicidad


La mujer fue vista por última vez el 2 de marzo en un car wash de la Zona Río en  Tijuana donde dejo lavando su auto y se retiró del establecimiento. Vestía  chamarra negra, blusa café con flores y pantalón azul con botas color rojo.

En caso de tener información sobre su paradero favor comunicarse a la Fiscalía Especializada al 607 73 32 y 683 96 46, 911 ó 089.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas