10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan en jardín de eventos de SLP al israelí DJ Perplex

Ronen Dahan, de 45 años de edad, de nacionalidad israelí, mejor conocido como DJ Perplex, falleció la mañana de este sábado, después de que un grupo sujetos armados ingresaron a un jardín de eventos, ubicado en Prolongación Coronel Romero y Avenida de las Torres, en la colonia Cerro de la Campana, de la localidad Tierra Blanca, en San Luis Potosí y dispararon contra los allí presentes.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó a través de un comunicado publicado en sus cuentas de las diversas redes sociales, que el ataque ocurrido a las 06:00 horas de este día, dejó como como saldo dos personas muertas y otras dos heridas.


Publicidad


Al acudir al salón de fiestas los agentes investigadores de la Fiscalía encontraron el cuerpo de Ronen Dahan, mientras que otra persona de nacionalidad mexicana, identificada como Álvaro “N”, falleció en un hospital de la capital, y dos hombres más resultaron heridos y reciben atención médica.

Según las primeras investigaciones, estas personas se hallaban reunidas en ese lugar cuando repentinamente arribaron un grupo de sujetos armados en una camioneta, de la cual descendieron para luego efectuar los disparos.

Un vehículo con placas del estado de Jalisco que se hallaba estacionado al exterior del inmueble recibió tres impactos de bala. La Policía de Investigación de SLP mantiene las indagatorias a través de diversas entrevistas con testigos y labores de campo, para dar con quien o quienes resulte responsables de estos hechos.


Publicidad

 


Apenas en mayo pasado, DJ Perplex publicó en sus cuentas de las diversas redes sociales que en junio realizaría su gira por México. “Estoy muy emocionado de ir a México, uno de mis lugares favoritos en el mundo”, escribió el israelí, cuyo género musical era el trance psicodélico, y cuya gira mundial se denominaba ‘Pura Vida’.

El siguiente evento de Dahan iba a ser en la capital de Querétaro, este mismo sábado, sin embargo, se canceló. “Hoy despertamos todos con tan triste noticia, un golpe sin igual. Muy duro para la escena electrónica. Lamentamos la pérdida de un gran artista que marcó a más de una generación con su música”, indicaron los organizadores en sus redes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas