18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Acuchilló y mató a su pareja en la colonia Solidaridad, en Mexicali

Al menos ocho lesiones producidas por arma blanca, se encontraron en el cuerpo de María Luisa Velázquez, de 58 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en la cocina de su vivienda ubicada en la colonia Solidaridad, en Mexicali.

Información obtenida refiere que  como presunto responsable se encuentra Francisco Javier de 59 años, pareja sentimental de la mujer, quien contaba con detenciones relacionadas con violencia intrafamiliar.


Publicidad


Los hechos fueron reportados alrededor de las 04:30 horas, por familiares de los involucrados, quienes precisaron que la mujer se encontraba sin vida y que dentro de la misma propiedad yacía inconsciente su pareja sentimental, por lo que se abocaron a la propiedad ubicada sobre la avenida Manuel Siliceo, y calle Del Saber, en dicha comunidad ubicada al Oriente de la ciudad.

El cuerpo de la dama se encontraba en la cocina, mientras que Francisco Javier estaba recostado en la habitación con su ropa ensangrentada.

En primera instancia se creyó que ambos pudieron ser agredidos, pero tras certificar al esposo, se determinó que estaba bajo los influjos de estupefacientes, además que sus lesiones eran superficiales y la sangre en su ropa parecía ser de la víctima, por lo que fue asegurado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas