14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Zonkeys inaugura nueva casa

La directiva de los Zonkeys de Tijuana llevó a cabo el corte del listón del Auditorio Academia Zonkeys, en ceremonia encabezada por el presidente de la única franquicia profesional de baloncesto de Tijuana, Rafael Carrillo Barrón.

El propietario de Zonkeys, acompañado por su familia cortó el listón, en medio de un ambiente familiar, dado que este escenario es para la práctica del deporte ráfaga, tanto a nivel amateur, como profesional.


Publicidad


“La verdad que es emotivo estar parado en frente de ustedes y ver con el esfuerzo de mucha gente, muchos tijuanenses, muchos patrocinados, logramos crear esta instalación que está detrás de mí. Es una instalación donde caben más de mil espectadores cómodamente sentados”, comentó Carrillo Barrón.

“A nombre de todos nuestros compañeros, me siento muy orgulloso de este inmueble y comprometidos con todos ustedes, que nos brindan su apoyo durante ya varios años y queremos que sepan que cada juego vamos a darlo todo”, comentó César Martín del Campo a nombre de los jugadores profesionales de  Zonkeys.

En el acto también estuvieron presentes Andrea Jáuregui, gerente general de Tijuana Zonkeys, así como Anthony Pedroza, director deportivo y el coach James Penny.


Publicidad

 


También asistió el plantel completo del equipo profesional, así como integrantes de la Academia Zonkeys, en el cual hay menores desde los 4 allá hasta jóvenes de 21 años.

Como parte del evento, se hizo un número artístico con la participación de las integrantes de la Academia Zonkeys y se efectúo un partido entre Academia Zonkeys y TJ Ballers, el cual ganaron los primeros por marcador de 64 puntos a 47.

El inmueble está ubicado en la Unidad Deportiva Santos Meza, sobre el Libramiento Rosas Magallón.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas