Luego de la derrota de Xolos ante el León 3-1, aficionados del equipo local demostraron su frustración golpeando salvajemente a tres seguidores de la fiera frente al estadio Caliente.
Alrededor de 10 integrantes de la porra oficial de Xolos arremetieron sobre dos hombres y una mujer que esperaban el transporte público a las afueras de un supermercado ubicado frente al inmueble.
Por varios minutos, los seudoaficionados lanzaron golpes y patadas sobres los seguidores del equipo contrario, que tirados en el suelo no pudieron defenderse.
A pesar de que la policía local se encontraba dirigiendo el tráfico, su intervinieron fue tardía.
Al final solo hubo un par de detenidos.
Minutos antes estos mismos individuos habían arrojando objetos al camión oficial de los visitantes al salir del estadio.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública informó que tras la riña, elementos policíacos aseguraron a cuatro personas involucradas en el alternado, quienes quiénes fueron presentadas ante el juez municipal, siendo estás internadas en la Estancia Municipal para Infractores.
En otro reporte, se trató de una persona atropellada en las inmediaciones del mismo lugar, por el conductor de un vehículo GMC Denali de color blanco, al parecer también involucrado en la riña.
Dicho vehículo fue localizado en Las Palmas, siendo aseguradas dos personas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.