10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Vicente Fernández no quiso recibir trasplante de hígado por miedo a que fuera de un homosexual o drogadicto

Vicente Fernández vuelve a ser tendencia en redes pero esta vez por una declaración que hizo en una entrevista para el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante en su Rancho Los Tres Potrillos.

Ente la plática, el charro de Huentitán habla de lo bien que se encuentra de salud, que hace ejercicio, bajó de peso y recordó pasajes de su gira mundial de despedida, es ahí que el cantante mexicano expresó que cuando estaba en Houston le encontraron una bolita en medio de las dos vías biliares lo que resultó en cáncer, por lo que interrumpió inmediatamente sus conciertos para atenderse.


Publicidad


Reveló que era muy importante que le realizaran un trasplante de hígado a lo que Don Vicente se negó aún y cuando ya tenían donante y cuyo órgano era compatible: “Me querían poner el hígado de otro cabrón y le dije ´Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey, ni sé si era homosexual o drogadicto, no, no, no´”, dijo en la entrevista.

Ante la negativa del procedimiento, el artista decidió abandonar el hospital aún y cuando los médicos no le querían dar el alta.


Publicidad

 


“No me querían dejar salir, me dijeron (los doctores): ´Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo´ Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ´Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital´, o una multa muy grande y eso sí lo entendí,  me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui”.

Finalmente la cirugía se la realizaron en Chile por medio de una operación robótica, asegurando que no supo cómo fue el procedimiento.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas