11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

SSPM confirma detención de presuntos responsables de homicidio en autobús

La Policía Municipal de Tijuana, confirmó que los presuntos responsables del homicidio de un hombre que viajaba abordo de un autobús de transporte público, fueron detenidos por agentes tras la agresión.

Fue alrededor  de la 21:10 horas del lunes, cuando policías municipales se trasladaron a la clínica 34 del IMSS ubicado en la colonia El Florido, en atención a un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1.


Publicidad


En el lugar los oficiales se entrevistaron al chofer de transporte público, quién narró que dos sujetos abordaron el autobús sobre la Vía Rápida Poniente a la altura de la Cruz Roja, para asaltar a los pasajeros.

Uno de los pasajeros se resistió al asalto y en ese momento uno de los delincuentes sacó un arma y disparó contra el ciudadano, quien falleció.

Al contar las características de los homicidas la Policía Municipal implementó un operativo, producto del cual momentos después se detuvo a los presuntos responsables.


Publicidad

 


Se trata de Alejandro “N” de 33 años de edad, y Juan Daniel “N” de 18 años, quiénes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas