10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Arrestan por violencia doméstica al pitcher sinaloense de los Dodgers, Julio César Urías

Julio César Urías Acosta, pitcher sinaloense que juega para Los Dodgers de Los Ángeles, equipo de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), fue arrestado ayer lunes por violencia doméstica tras un incidente en el centro comercial Beverly Center, según loe reportó el medio digital de espectáculos TMZ.

Urías Acosta estaba discutiendo con una mujer en el estacionamiento y la empujó, lo que provocó que ésta cayera. Tanto el pitcher como la supuesta víctima aseguraron que no hubo violencia física, sin embargo, habría un video que demuestra la agresión.


Publicidad


Según testigos citados por TMZ, el pitcher originario de Culiacán, fue arrestado y acusado de violencia doméstica, pasó la noche detenido y fue liberado al día siguiente, tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Urías Acosta, de 22 años de edad, firmó con los Dodgers de Los Ángeles en 2012, e hizo su debut en las Grandes Ligas en 2016.

En mayo del 2018, el beisbolista sinaloense Roberto Osuna Quintero, actual pitcher de los Blue Jays de Toronto, fue arrestado en Canadá, acusado de violencia doméstica, debido a que, según medios especializados en deportes, golpeó a una mujer cuya identidad no fue revelada.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas