11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se entregará al INAI lista de comunicadores que cobraban en el Gobierno: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó este jueves que el Gobierno Federal encabezado por él cumplirá con la instrucción del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), de entregar la lista de comunicadores beneficiados con presupuesto público en el pasado.

Sin embargo, durante su conferencia matutina, el mandatario nacional acotó que no publicará la lista de las personas, ya que “es una delicadeza de nuestra parte”, indicó, luego de que está por cumplirse el término de 10 días establecido por la ley.


Publicidad


“Ellos van a decidir qué se hace con ella […] lo asumo para que no se polarice este tema”, aclaró el presidente, quien abundó que en el presupuesto del que se habla en este tema, también hay compra de publicidad”.

“No todo es dinero entregado para comprar lealtades o conciencias, no todo es como se dice coloquialmente chayote, es también el dinero que el gobierno destina a la publicidad, pero eso va a ser Transparencia la institución encargada de resolverlo”, abundó López Obrador.

-Con información de Notimex.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas