12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 10 ejecutados y hallazgo de restos humanos con narcomensaje

La ola criminal en Tijuana, sigue. En las últimas horas fueron asesinadas 10 personas en distintos puntos de la ciudad, así como fue reportado el hallazgo de restos humanos acompañados de un narcomensaje firmado por el de apodo “Moreno”.

Primero al mediodía del lunes en la calle Atotonilco y De las Torres en la colonia El Pípila fueron encontradas dos bolsas con los restos desmembrados de un masculino con el siguiente mensaje: VOY A SEGUIR MATANDO A TODOS AQUELLOS QUE SIGAN VENDIENDO GLOBOS AZULES ATT. MORENO”


Publicidad


Luego en el Hospital General falleció Francisco Javier Corona Rivas, 27 años de edad, tras lo tiros que recibió en abdomen y tórax. En el mismo sitio murió José Muñoz Cervantes, 60 años, luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia Campos. También en el nosocomio pereció Félix Silva Jauregui, de 46 años, luego de que le dieron un tiro en la cabeza.

En una vivienda de la privada Pavito del fraccionamiento Lomas del Refugio fue encontrado muerto con lesiones producidas por arma de fuego en pecho, abdomen y espalda, un desconocido de 25 años.

En un domicilio de la calle Centinela de la colonia Sepanal, se reportó el hallazgo de una persona sin vida envuelta en bolsas de plástico. Al parecer el occiso estaba reportado como desaparecido.


Publicidad

 


En un tramo de terracería de la calle Cáncer de la colonia Sánchez Taboada, fue hallado el cuerpo sin vida de un desconocido con varias heridas por proyectil de arma de fuego. En la escena del crimen se localizaron dos casquillos calibre 9 mm.

Cuando circulaba en un vehículo Nissan, por el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia Los Pinos, un hombre identificado como Luis Demetrio Rivas Machado, de 44 años, fue ejecutado  a balazos. De acuerdo a información obtenida por ZETA la víctima contaba con varias averiguaciones previas, una de ellas por lesiones en riña.

Ricardo Plasencia Gallegos, de 48 años, fue ultimado por arma de fuego en el interior de la casa para ancianos “El Refugio” localizada en Camino al Rancho de la colonia Flores Magón.

La madrugada de este 28 de mayo en un vehículo modelo Subarú abandonado en Misión Mulegé en la Zona Río, fue encontrado en el cadáver de un hombre envuelto en una cobija color café y sujetado con una soga.

Por último en la calle Insurgentes de la colonia Del Río parte alta, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino con heridas en tórax y cabeza. Como indicio fue localizado un cuchillo con empuñadura cubierta de con cinta adhesiva color negro.

Con estos hechos, la estadística de homicidios dolosos asciende a 864 víctimas

en lo que va del año.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas