13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Premiará CCDT a lo mejor de 2018

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El jueves 30 de mayo, el Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT), llevará a cabo su premiación anual a los atletas más destacados de 2018 en el Salón de los Burócratas.


Publicidad

 


La esgrimista Natalia Botello repite como Deportista del Año; la bolichista Maribel Orozco y el racquetbolista Álvaro Beltrán, son los Co-deportistas. La categoría Deportista Infantil es para el beisbolista Khalyl Pérez, mientras que Emiliano Brito y Manuel Estrada son los Co-deportistas. También serán premiados Ricardo Manuel Ramírez como Deportista Paralímpico, y Dulce Refugio García y Jesús Alejandro Terán, como Co-deportistas Paralímpicos.

Otros distinguidos serán Jorge Páez como Directivo del Año; Antonio Zepeda como Impulsor del Deporte; Humberto Tovalín como Entrenador del Año, Javier Galindo como Árbitro del Año, y Jaime Ortega recibirá el Premio “Juan Manuel Martínez”.

También se reconocerá a Gibrán Lajud como Xolo del Año;  Isaac Rodríguez como Toro del Año; Mychal Lamar como Zonkey del Año; Jaime Munguía y Brenda Flores como Boxeadores del Año.

De igual manera, premiará a otras figuras como el luchador Rey Horus, el artemarcialista Erick Raidlein, el vaquero Rodolfo Cota, la barrilera Viviana Castellanos, la selección bajacaliforniana de Beisbol y el club Guerreros de la Liga Municipal, entre otros.  (ZETA/Deportes)

 

Tercera edición de Expo Deportes de UABC

La tercera edición de la Expo Deportes se estará llevando a cabo del lunes 27 al jueves 30 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana.

Se contará con diferentes presentaciones, con temas están relacionados con las asignaturas que los estudiantes de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte cursan durante ocho semestres. Algunos de los tópicos serán: estadística; concientización del ahorro del agua; recursos didácticos; expresión corporal; investigación, innovación y tecnología; gimnasia; marketing y branding; entrenamiento, finanzas, emprendimiento, expresión oral, entre otros, a través de exposiciones, conferencias y talleres.

“Todas estas actividades son totalmente gratuitas y abiertas tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad en general, a quienes se hace una atenta invitación para que conozcan un poco más sobre lo que a diario aprenden y practican los estudiantes”, comentó el Maestro Juan José Calleja Núñez, subdirector de la Facultad de Deportes de la UABC. (ZETA/Deportes)

 

Correrán cuarta etapa del Serial Delegacional

El sábado 25 de mayo se llevará a cabo la cuarta etapa del Serial Delegacional 2019, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana que en esta ocasión se trasladará a La Presa Abelardo L. Rodríguez.

La carrera pedestre comenzará a las 7:30 am con una ruta de 5 kilómetros idéntica a la que estableció la paramunicipal en 2018 en la cuarta etapa del Serial, por lo que las inmediaciones donde se localiza la delegación La Presa, fungirán como salida y meta del recorrido.

Se repartirán 5 mil medallas del número 3, parte de la frase “TJ 130 AÑOS”, a las primeras personas en cruzar la meta. El recorrido es de carácter recreativo, por lo que habrá oportunidad de finalizarlo corriendo, trotando o caminando. El evento está dirigido a mayores de 12 años y por cuestiones de seguridad, no se permite la participación de corredores con mascotas o carriolas. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Regresan Jackie Nava y Kenia Enríquez

Las boxeadoras tijuanenses Jackie Nava y Kenia Enríquez regresan al ring el sábado 25 de mayo dentro de una función de Promociones Zanfer en el estadio de Beisbol de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras” de Puerto Vallarta, Jalisco.

La “Princesa Azteca” (35-4-3, 16 KO) se medirá a la argentina Marcela Eliana “Tigresa” Acuña (49-7-1, 20 KO), mientras que Enríquez (21-1-0, 9 KO) hará una defensa más de su campeonato mundial Minimosca interino del Consejo Mundial de Boxeo ante la venezolana Leiryn Flores (16-1-1, 13 KO). (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas