10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Pone “Tecate Península” fecha y deja prever posible alineación del festival

Llegará a Baja California la tercera edición del festival creado por la empresa de entretenimiento OCESA y la productora Apodaca Entertainment, quienes anunciaron el sábado 26 de octubre como fecha para efectuar el encuentro sonoro en Tijuana, para el cual activaron el día de ayer, jueves 16 de mayo, la preventa de boletos denominada early bird, ofreciendo a todo público la oportunidad de adquirir entradas a precio especial antes de dar a conocer el cartel.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Apodaca Entertainment aseguró que el festival continuará siendo para todas las edades, así como que sorprenderán con un lineup increíble, una espectacular producción, diseño de escenarios y amenidades.


Publicidad


Por “Tecate Península” han desfilado agrupaciones de la talla de Caifanes, Enrique Bunbury, Zoé, Molotov, Cártel de Santa, Cypress Hill, Fobia y Julieta Venegas, convirtiéndose en el evento musical más importante del Estado y ofreciendo una experiencia inolvidable a los asistentes.

La preventa será limitada, por lo que invitan a la comunidad fronteriza a adquirir sus accesos a un precio especial de 550 pesos en entrada general y  mil 100 pesos en zona VIP (exclusivo para mayores de edad), más cargos por servicio en eticket.mx.

“Tecate Península” es parte de una serie de festivales realizados por OCESA y Apodaca Entertainment en la República Mexicana como “Tecate Sonoro” en Hermosillo, Sonora; “Tecate Arcadia” en Mérida, Yucatán; “Tecate República” en Chihuahua, Chihuahua, entre otros, de los que se ha podido entrever la posible alineación del festival en Tijuana, destacando como posibles exponentes Café Tacvba, Franz Ferdinand, Ximena Sariñana, Los Cafres, José Madero, Morat e Inspector. Solo falta esperar la develación del elenco oficial.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas