Ocho ejecutados en las últimas horas

Foto y video: cortesía
 
Destacados lunes, 13 mayo, 2019 02:52 PM

Un empleado de un taller mecánico fue ejecutado a balazos frente al negocio localizado en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, al mediodía de este 13 de mayo.  Con este hecho suman 70 crímenes en lo que va de mayo.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando se reportó que una persona había sido lesionada a tiros cuando se encontraba reparando un vehículo en calle Virgo y avenida Sánchez Taboada.

El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, conocido como “Lupe”, fue declarado sin vida en el lugar.

Ayer domingo alrededor de las 06.20 horas en un predio situado en calle  Imperio Turco esquina con Imperio Azteca de la colonia Valle Imperial, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona.

Dos horas después fue hallado otro cadáver calcinado en Avenida Internacional en la colonia Libertad.

Después un masculino de 25 años, fue encontrado muerto envuelto en una cobija color azul, en privada Oriol 60 del Fraccionamiento Natura.

Restos humanos en el interior de dos maletas color azul fueron hallados en un tramo terracería en callejón San Pedro de la colonia Libertad.

A tiros fue asesinado un desconocido de 45 años, en un domicilio utilizado como “picadero” en calle Sinaloa de la colonia México.

Esta madrugada de este lunes 13 en una maleta color rojo, fueron localizadas las  extremidades inferiores de una persona en calle Fermina Rivera de la colonia del Rio parte mida. Junto a los restos fue dejada una cartulina con una leyenda.

Envuelto en una cobija color café fue encontrado entre basura y maleza un cuerpo sin vida, en calle Angostura en el Villa de Baja California.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio