10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llegan a México tres hermanos sinaloenses que se salvaron de la horca en Malasia

Los hermanos sinaloenses José Regino, Luis Alfonso y Simón González Villarreal, que se salvaron de morir en la horca en Malasia, fueron repatriados a México y llegaron este viernes al país, luego de que el sultán Ibrahim Ismail Ibni Almarhum les otorgó el perdón el 20 de septiembre del 2018.

Los hermanos González Villarreal fueron detenidos el 4 de marzo de 2008, dentro de una fábrica del parque industrial de Senai, en la ciudad de Johor, donde operaban un laboratorio clandestino y se encontraban en posesión de 29 mil 460 kilogramos de mentafetaminas.


Publicidad


En el año 2012 fueron acusados de narcotráfico y luego sentenciados a morir en la horca. Sin embargo, su ejecución se aplazó debido a diversas apelaciones. Para septiembre de 2018 las autoridades malasias le modificaron la pena y los sentenciaron a cadena perpetua.

Pero este día se reencontraron con sus padres y familiares, luego de que el sultán Ibrahim Ismail Ibni Almarhum, les otorgó el perdón a la pena de muerte, lo que fue reconocido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mexicana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas