17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Fallece Javier Orantes Juárez, promotor de espectáculos

Víctima de un infarto, falleció esta el Contador Público, Javier Orantes Juárez, quien fungió como Director de la empresa de entretenimiento Promotrece, por medio de la cual organizó ocho ediciones de la Feria Tijuana, y Feria de Playas de Rosarito, e incluso se encontraba preparando los pormenores de la edición 2019 en ambos municipios.

De acuerdo a familiares y allegados, Orantes Juárez, de 58 años de edad, falleció la noche del 10 de mayo en la ciudad de Tijuana. Alegre y comprometido fueron algunas de las características que destacaron en el empresario sonorense, quien gracias a su experiencia en innumerables ocasiones obtuvo la concesión para organizar la fiesta más importante de la ciudad.


Publicidad


Llevando la Feria Tijuana de 80 mil asistentes a más de 250 mil en la última edición, fue uno de los grandes logros del Contador Público, quien pudo concretar la organización de forma integral, apoyándose de la misma industria:

“Las ferias van en crecimiento, hay que irse actualizando, hemos tomado en cuenta las opiniones de los locutores, programadores de radio, de la gente que asiste a la feria. Tengo por lo menos tres líderes que participan en todas las ferias del país, la de Texcoco, Cuernavaca, Puebla, Ciudad Juárez, Monterrey, San Luis Potosí, Mexicali, que tienen tantísima experiencia, y me platican de las novedades, en base a eso, hemos hecho un proyecto muy novedoso”, explicó Orantes a ZETA en su última edición.

De luto la industria del espectáculo en Baja California, por la pérdida de uno de sus empresarios y encargado del entretenimiento de la ciudadanía. Descansa en paz, Javier Orantes Juárez.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas