González Cruz y “Patas” evitan debate de alumnos de UABC en Tijuana

Foto: Uriel Saucedo
 
Destacados jueves, 23 mayo, 2019 12:55 PM

Cuatro candidatos a la alcaldía de Tijuana se reunieron con alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana, para responder una serie de inquietudes por parte de la comunidad estudiantil, siendo Juan Manuel Gastélum Buenrostro “El Patas”, candidato del PAN, y Arturo González Cruz, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, los que decidieron no acudir a la cita justificando tener agenda llena, pese a que la invitación fue hecha con semanas de anticipación.

En el foro realizado por el Consejo Estatal de Sociedad de Alumnos (CESA) de la UABC, estuvieron presentes los candidatos del PRD, Julián Leyzaola Pérez; la aspirante del PRI, Gabriela Roldán Ramírez, así como los abanderados Fermín García de Movimiento Ciudadano y Alfonso Carrillo del PBC.

Por lapso de una hora, los candidatos fueron cuestionados en temas de salud, educación, transporte público y desarrollo urbano en Valle de las Palmas, así como en el tema del alcantarillado que afecta a la ciudad en épocas de lluvias.

Los aspirantes a la alcaldía de Tijuana, dieron sus propuestas para resolver estas problemáticas, pero fue el candidato del PRD, Leyzaola Pérez, quien encaró a sus contrincantes para que dejaran la demagogía y expusieran sus propuestas más allá del discurso, sin que tuviera replica por parte de los demás candidatos.

Ante la ausencia de los aspirantes del PAN y Morena, los organizadores informaron que la invitación se hizo con dos semanas de anticipación, además de que en toda la campaña ninguno postulantes ha tenido acercamientos con la comunidad estudiantil.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio