Fernández Noroña protesta en oficinas de Twitter por supuesta censura y amenazas en su contra [VIDEOS]


 
Nacional lunes, 20 mayo, 2019 12:28 PM

José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, actual diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), acudió este lunes, alrededor de las 11:00 horas, a la sede en México de Twitter, para protestar por supuesta censura, luego de que denunció que su cuenta en dicha red social fue suspendida.

Acompañado de un grupo de personas que sostenían cartulinas con las leyendas: “No a la censura de Twitter” y “No más censura en Twitter”, el legislador federal ingresó a las oficinas de de la red social, ubicadas en la calle Montes Urales 424, en la colonia Polanco, de alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El diputado discutió con una persona y la retó a que llamara a la Policía, ya que se le solicitó saliera de las instalaciones, sin embargo el legislador se negó a retirarse. Fernández Noroña aseguró que a pesar de que él proporciona su número de teléfono móvil a las personas para que pueda atender asuntos de forma directa, le enviaron mensajes amenazantes e intimatorios.

“La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos […] Compartí en la red [social] unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizara”, denunció el legislador en su cuenta de Facebook este mismo lunes.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio