12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a seis y hallan restos humanos

En las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia en el Estado reportó el asesinato de seis personas y el hallazgo de restos humanos en distintos hechos, en Tijuana.

La mañana del martes 14 de mayo, en Cañón Progreso de la colonia Unión, fue denunciado un doble asesinato. Uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija, el otro dentro de un tambo con basura. Ambos cadáveres masculinos presentaban lesiones en el cuello por estrangulamiento. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.


Publicidad


Luego el Policía Municipal Christian Iván Rodríguez Márquez, de 43 años, fue asesinado de tiros en cabeza, rostro y cuello, cuando se encontraba a bordo de su vehículo Honda, color rojo, en Circuito Durazno del Fraccionamiento Fovisssste a escasos metros de una escuela primaria.

En la Clínica 1 del IMSS pereció David Navarro Torres de 37 años, quién había ingresado al nosocomio con heridas producidas por arma de fuego.

 


Publicidad

 


Crimen en El Pípila

En calle Salamanca de la colonia El Pípila, fue asesinado de tiros en la cabeza un sujeto que iba a bordo de una bicicleta. El occiso no ha sido identificado.

La mañana de este 15 de mayo, en la Canalización del Río Tijuana, a la altura de la Vía Rápida Amalar y bulevar Gato Bronco, fue localizado el cadáver de una persona envuelto en una cobija. La víctima presentaba visibles huellas de violencia

Por último en un lote baldío, entre los escombros, fueron localizadas dos manos humanas. El hallazgo fue en calle Mercurio de la colonia Anexa del Río.

 

Matan a hombre en Playas de Rosarito

La noche del martes 14 de mayo, un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba en calle Gabriel Leyva y Alfredo Bonfil, en la colonia Ampliación Ejido Mazatlán. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo, color blanco.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Ejido Mazatlán 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas