12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ejecutan a 10 y cuelgan dos narcomantas, en una amenazan a policías estatales

La ola de violencia en Tijuana, continúa. En las últimas horas, 10 personas fueron ejecutadas en distintos hechos. Además en dos zonas de la ciudad, fueron colgadas dos narcomantas, en una de ellas amenazaban a elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Primero alrededor de las 08:20 horas del martes 21, un masculino fue estrangulado y su cadáver localizado envuelto en una cobija en un camino vecinal a la altura de la colonia Del Roble. La víctima, sin identificar, presentaba lesiones en rostro y cuello.


Publicidad


Luego en un tramo de terracería entre la basura a la altura de la calle Imperio Azteca de la colonia Valle Imperial, fueron localizados los cadáveres de dos masculinos, ambos tenían lesiones por proyectil de arma de fuego.

En el Hospital General falleció Juan Carlos Torres Geraldo, de 56 años, tras los tiros que recibió en tórax y abdomen. En el mismo nosocomio se registró la muerte otro hombre, quien había sido baleado en un sitio desconocido.

El cadáver decapitado de un hombre y con un brazo desprendido fue localizado entre bolsas en el  Cañón Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa.


Publicidad

 


 

Un masculino identificado como Adalberto González Moscada de 28 años, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en privada Azamal del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II. Testigos refieren que el presunto responsable se trata de un masculino que huyó de la escena del crimen pie tierra.

Esta madrugada de miércoles, en calle Begonias de la colonia Jardín Dorado, fue asesinado a balazos un desconocido en calle Begonias de la colonia Jardín Dorado.

De un tiro en la cabeza fue ultimado un hombre en calle E de la colonia Pegaso. La víctima permanece sin identificar.

Cuelgan narcomantas

La tarde del martes 21 de mayo, en la calle Prolongación Paseo de los Héroes y Estado 29 de la colonia Los Santos, fue colgado un mensaje amenazante en contra de la Policía Estatal Preventiva. La leyenda fue firmada presuntamente por el Cártel de Sinaloa.

El texto escrito en letras negras decía: “A TODAS LAS PEPAS QUE ANDAN ROBANDO Y EXTORCIONANDO QUE NO RESPETAN A LA FAMILIA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS ARREMANGAR A SUS PUTAS FAMILIAS PARA QUE SIENTAN LA VERGA EN ESPECIAL PARA LOS PENDEJOS D´ LOMELI EL CHOLO PEPITO CERVANTES Y PATIÑO VAN A VALER VERGA. C.D.S”.

Luego la madrugada de este miércoles 22 de mayo en un puente localizado sobre el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Real de San Francisco, pendía una manta con un mensaje que decía:  “RICARDI ANTONIO PEREZ OLIVAREZ (CABO 39) O EL BEBE MATAPRIMOS NI CON LOS FIERROS QUE DIMOS LA VAS A LIBERAR HIJO DE TU PUTA MADRE QUEDASTE  BIEN FORMAL EN ENTREGARLE AL PENDEJO DEL CABO SIETE (SHAKI) Y AL DE MATAMOROS Y NO CUMPLISTE VAS A MAMAR ATTE. LA MAÑA”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas