Dos hombres lesionados y una mujer sin vida, saldo de volcadura en La Gloria


 
Destacados sábado, 25 mayo, 2019 12:07 PM

La mañana de este sábado 25 de mayo una mujer perdió la vida y dos hombres resultaron lesionados en una volcadura a la altura de La Gloria, sobre la carretera Rosarito-Tijuana.

El accidente fue reportado a las 8:40 horas de este sábado y en él estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta tipo Cherokee y otra camioneta tipo van color blanco.

De acuerdo a información preliminar, el conductor de la camioneta Cherokee invandió el carril cuando transitaba en dirección a Playas de Rosarito a la altura de la colonia La Gloria, impactándose primero contra una palmera y posteriormente con el otro vehículo involucrado para entonces dar un vuelta que dejó el carro con las llantas hacia arriba.

El conductor del vehículo resultó gravemente lesionado y requirió traslado a un hospital, una mujer que venía en el asiento del copiloto perdió la vida en el lugar.

El segundo lesionado fue el conductor del vehículo impactado, su estado de salud fue declarado como estable y también requirió trasladado a un hospital para su atención.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio