12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Comerciantes de Tijuana esperan un incremento de 25% en sus ventas por Memorial Day

Julián Palombo Saucedo, presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana A.C., estimó que las ventas del sector durante el Memorial Day (Día de los Caídos) aumentarán 25 por ciento. Cantidad superior a la reportada en el mismo periodo del año previo, de 18 por ciento.

Para el día de asueto que se conmemora en la Unión Americana el último lunes del presente mes, en esta ocasión el 27 de mayo, los comerciantes turísticos se han preparado con tiempo para satisfacer las demandas de los viajeros, con el fin de que éstos regresen a sus lugares de origen con “una agradable experiencia en todos los sentidos”.


Publicidad


En un comunicado, el líder de los comerciantes aseguró que se prevé dicho incremento comercial debido a que las condiciones meteorológicas serán propicias, ya que habrá cielo despejado y con sol, que generalmente lo prefieren los turistas para vacacionar.

Además de las opciones que brinda esta ciudad fronteriza, como son los servicios médicos, la gastronomía, los juegos deportivos de los Xolos, Toros y Zonkyes, así como las actividades artísticas en el Centro Cultural de Tijuana (Cecut) y el paseo en la avenida Revolución.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas