11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cae cuarto asesino de menores hondureños en Tijuana

Un cuarto implicado en el brutal homicidio de dos menores de edad de origen hondureño, cometido el 15 de diciembre de 2018, en Tijuana, fue detenido por la Policía Ministerial.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hombre identificado como Alberto Lara Caro, alias “El Gordo” fue detenido hace unos días por la Policía Municipal por el delito de narcomenudeo.


Publicidad


Tras agotarse el término legal de la detención en la Agencia Especializada en Narcomenudeo, Conrado Alberto quedó en libertad y fue entonces que agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión que había sido girada desde diciembre de 2018.

Junto a Carlos Martínez “El Morral”, Francisco Javier Zavala “El Zanahorio” y Esmeralda García, quienes se encuentran en prisión desde diciembre, Conrado Alberto participó en la privación de la libertad y homicidio de Jasson Ricardo Acuña Polanco y Jorge Alexander Ruiz Duban, de 16 y 17 años, quienes habían llegado a la ciudad como parte de la Caravana Migrante.

Según los hechos que narró un tercer adolescente, quien logró escapar de los asesinos, sus amigos y él se encontraba en la Zona Norte cuando fueron abordados por dos mujeres, Esmeralda García y otra joven, quienes los invitaron a su departamento.


Publicidad

 


Ahí se encontraban el resto de los hombres, quienes despojaron de sus pertenencias a los jóvenes migrantes, los golpearon, privaron de la libertad, amagaron y después asesinaron a dos de ellos.

Por este motivo, a Conrado Alberto se le acusa de los delitos de homicidio calificado con ventaja, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad.

La PGJE indicó que éste es el cuarto y último implicado en el doble homicidio de los menores centroamericanos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas