13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ausencias en debates es un insulto a los tijuanenses.- Gabriela Roldán

“La ausencia de candidatos en los debates, son un insulto a las y los tijuanenses”, así lo consideró la candidata del PRI a la alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán, quien cuestionó el que un candidato falte, es porque pueda tener algo que ocultar.

Expresó que a ella sí le gusta el debate de ideas, y además, que sí cuenta con propuestas, por lo que, lamentó la incongruencia de sus contrincantes al no querer presentarse en este ejercicio de intercambio de ideas.


Publicidad


” Como hacen campaña, gobiernan, y nosotros venimos de frente, con personas, más que con recurso, y venimos con propuesta, más que con denostaciones”, expresó la priista.

Con respecto al tema de la paridad de género, en donde se vieron involucradas las candidaturas de PAN y Movimiento Ciudadano, en días pasados, opinó que, demeritan la presencia de las mujeres, recordando que en su caso, en algunas encuestas ni si quiera la ponían. Aprovechó para enviar un mensaje al PRI, indicando que si llegan a obstruir la participación de las mujeres, serán ellas quienes tomen las riendas del partido.

Con respecto a las encuestas que la ponen en cuarto lugar, expresó que ella sólo confía en la participación ciudadana que se dé el próximo 2 de junio en las urnas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas