A prisión preventiva los agresores de hombre en Zona Río

Foto: archivo ZETA
 
Destacados jueves, 23 mayo, 2019 09:42 PM

Luego de la audiencia celebrada esta tarde, José Eduardo Schobert González y José Luis Rodríguez Rodríguez permanecerán en prisión preventiva mientras se cumplen las 144 horas para la vinculación a proceso, por ser los presuntos responsables de la agresión con arma de fuego en contra de Cristian Andrade Ramírez.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo en la esquina entre el bulevar Sánchez Taboada y la calle Séptima, en Zona Río, en donde los imputados  (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP),  desde un vehículo pick up blanco dispararon en al menos nueve ocasiones a la víctima.

Por tal motivo se les acusa por homicidio en grado de tentativa, y para su defensa solicitaron las 144 horas para recabar las pruebas suficientes.

Tras la agresión,  los ahora imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron dos armas de fuego en el vehículo que se desplazaban.

El juez de control estipuló la siguiente audiencia para determinar la vinculación a proceso para el próximo día 28 de mayo.

Al final de la audiencia el imputado Schobert González pidió al juez que se le brinde seguridad dentro del penal, debido a que por su condición de empresario teme por su vida, la cual fue aceptada.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio