14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

11 muertos en las últimas horas, en Tijuana

Un par de hombres, de 32 y 39 años, fueron asesinados mientras se encontraban comiendo en una taquería de la colonia Buenos Aires Sur, de la delegación Cerro Colorado, durante la mañana del sábado 18 de mayo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las víctimas fueron identificadas como Alejandro Esqueda Inocencio, de 32 años; y Jorge Alberto Inocencio Aguilera, de 39.


Publicidad


Los hechos ocurrieron en un puesto de tacos ubicado en la calle San Benito y De La Paz, de la colonia antes mencionada, en donde también se encontraba un mercado sobre ruedas.

Paramédicos llegaron al lugar, pero los dos hombres ya se encontraban sin vida.

En otros hechos, durante la mañana del sábado se encontró una cabeza en el interior de una bolsa negra, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Niño Astillero, de la delegación Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Asimismo, se reportó el cuerpo de un hombre sobre una lona color gris, con muestras visibles de estrangulamiento, además de lesiones en rostro y cuello, sobre la Vía Rápida Alamar Oriente, a la altura de la colonia Campestre Murua.

En la calle Haciendo Santa Isabel, del fraccionamiento Las Delicias III, se localizó el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, envuelto en un tapete y una cobija, y tirado en una zanja, con lesiones por arma de fuego en rostro y pecho.

En la privada Ares, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II sección, se halló el cadáver de un hombre, atado de sus extremidades y con lesiones por arma de fuego en la cabeza y el rostro.

Personal del Hospital General informó a las autoridades ministeriales sobre los homicidios de tres personas, una de ellas fue identificada como Jorge Juárez Aragón, de 58 años, quien presentaba hematomas en cabeza y rostro.

La siguiente persona, fue identificada como Félix Gómez Magaña, de 61 años, quien presentaba lesiones por arma de fuego, además de golpes en la cabeza.

Y Martín Castro, de 50 años, quien presentaba golpes contusos en cabeza y piernas.

Antonio Sánchez Morales, de 32 años, fue encontrado sin vida en la calle Jesús García, de la colonia Maclovio Rojas, con un disparo en la cabeza. La víctima vestía sudadera con gorro color rojo, y pantalón de mezclilla azul.

Además, durante la mañana de este domingo, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, con lesiones por arma de fuego, sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate, a la altura del fraccionamiento Pontevedra.

A las 10:40horas, se registró un ataque sobre la calle Violetas, de la colonia Jardín Dorado, donde un hombre murió a causa de distintas lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego. Se presume, que los responsables fueron dos sujetos que se retiraron pie tierra.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas