Familias de Tijuana recibieron la promesa de mayor seguridad por parte del candidato a la gubernatura por el PAN, Óscar Vega Marín, además de que se comprometió a elevar la calidad en servicios de salud en todo el estado, mientras que con la comunidad industrial del municipio de Ensenada, aseguró combatir la corrupción.
El candidado blanquiazul se reunió la mañana de este lunes con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes les prometió que se enfocará en transparentar las licitaciones de las obras, así como la compra a los proveedores de servicios, para evitar actos de corrupción y generar así una certeza jurídica.
Además, destacó la importancia de trabajar en el tema de seguridad, para así, generar mayor desarrollo económico y social.
Promesa que reiteró horas más tarde a los vecinos de las colonias Obrera segunda sección y Cañón Primavera, en donde estuvo realizando recorridos junto a los candidatos a disputados, Mónica Hernández y Mario Osuna, respectivamente.
En estos últimos recorridos aseguró que de ganar, implementará no solamente a una policía de proximidad, sino que también se darán respuestas oportunas a las denuncias que se hagan en contra de delincuentes.