12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Si Kiko se comió esa lana, se va a ir a la cárcel”: Bonilla

Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, habló de los desvíos hechos por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, los cuales tienen al estado en una crisis financiera.

“A Kiko le he dicho y le repito, que si se comió esa lana, se va a ir a la cárcel. No queremos otro Duarte en Baja California”, aseguró en un recorrido que realizó en Playas de Rosarito, junto a Araceli Brown, candidata de la alianza a la presidencia de este municipio.


Publicidad


“Se los dije antes, les hablé de que había un desvío de dos mil millones de pesos… ahora son cinco mil millones… no paga a los maestros y en el Issstecali, ni siquiera hay medicinas”, añadió.

El abanderado de Morena, el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Transformemos confió a sus simpatizantes “no nos metimos a esta elección para perder”.

Anunció que de ganar las elecciones del 2 de junio, encabezará un gobierno austero y con menor número de dependencias de las que actualmente existen.


Publicidad

 


“Vamos a desaparecer y fusionar dependencias. También cortaremos gastos, no habrá desvíos de dinero público; los sueldos los vamos a rebajar, para tener ahorros sustanciales y un mejor manejo de los recursos, para dar atención y justicia social a los sectores olvidados por los actuales gobiernos, insensibles”, agregó.

En ese sentido, acotó “necesitamos cambiar este gobierno recaudador, represor. No hay que dejar a los que están, ni dejar entrar a los que ya estuvieron y fueron cómplices del rezago y la corrupción que estamos padeciendo los bajacalifornianos”.

De igual forma, abordó el tema de la guerra sucia que enfrente junto a los otros candidatos de alianza, quienes aseguró se engendran a una “elección de estado” por sus críticas al mandatario estatal y su partido, el Partido Acción Nacional (PAN)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas