18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tres regidores más solicitan licencia, buscan la reelección

Con la solicitud de licencia de tres regidores panistas, suman nueve los ediles que dejan el XXII Ayuntamiento de Tijuana, la mayoría para incorporarse a la campaña electoral 2019 en busca de la reelección. 

En la trigésima novena Sesión extraordinaria de Cabildo que se celebra la tarde de este martes 2 de abril, los regidores Elvia Rangel García, Karina del Real Orona y Rogelio Palomera Hernández, pidieron licencia para ausentarse de sus labores edilicias por un periodo de dos mes.


Publicidad


Fotos: Alejandro Gutiérrez

Los tres regidores forman parte de la planilla presentada por el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro ante el Partido Acción Nacional (PAN), aspirando a reelegirse para continuar al frente de la administración municipal por dos años más. Hasta el momento El Patas no ha solicitado  licencia para seguir sus aspiraciones de reelección proceso que, de acuerdo a la Ley Electoral, deberá cumplir antes del 15 de abril.


Publicidad

 


En la misma Sesión de Cabildo se tomó protesta a dos regidores suplentes: David Mondaca, en sustitución de Arnulfo Guerrero; y a César Palencia Chávez,  en suplencia de Luis Pérez Saucedo.

Mondaca dejó la dirección del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana para incorporarse a la asamblea edilicia,  mientras que Palencia dejó la Dirección de Atención al Migrante.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas