Tres muertos y varios detenidos por drogas en las últimas 24 horas


 
Destacados jueves, 18 abril, 2019 01:03 PM

En las últimas 24 horas fueron registrados tres muertos en Tijuana y varias personas detenidas por posesión de drogas, armas de fuego y robo de vehículos.

El primer reporte se dio este miércoles alrededor de las 7:25 horas del día, del asesinato de una persona masculina de nombre Jesús Josué Sánchez Martínez, 22 años, en la calle Tercera de la colonia El Pipila, delegación La Presa.
Un testigo señaló que llegaron tres sujetos, uno de ellos armado sometiéndolos al piso, solo se percató que empezaron a llevarse cosas, entre ellas una camioneta Jeep Commander. De pronto escuchó disparos.

El segundo reporte se dio a las 11:47 horas, sobre un calcinado en la calle Emiliano Zapata, colonia El Olivo de la delegación Playas de Tijuana.

A las 12:40 horas del mismo día se reportó el deceso de un masculino de nombre Omar Humberto Montiel Zavala, de 30 años, por disparo de arma de fuego en la calle Luisa Martínez, en la colonia Mariano Matamoros, delegación la Presa Rural.

En el lugar de los hechos de encontró un vehículo Ford Fiesta, que presenta daños similares a los producidos por disparo de arma de fuego; un testigo refirió que desde un vehículo tipo guayina se realizaron las detonaciones.

Referente a los detenidos, en la colonia Divina Providencia de la delegación Playas de Tijuana, se detuvo a un masculino por posesión de arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial.
En la colonia Marrón se detuvo a una persona también masculina por posesión de 1.105 gramos de marihuana, por lo que fue puesto a disposición del juez.

En el fraccionamiento Valles del Rubí fueron detenidas dos personas que viajaban a bordo de un auto tipo vagoneta marca Mazda, quienes portaban armas tipo pistola de 9 milímetros, cartucho abastecido y una caja con nueve envoltorios de cristal.

En Rancho Los Laureles, fue detenido un masculino a bordo de un carro marca Honda Civil con reporte de robo, además que portaba una arma de fuego hechiza tipo fusil.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio