Adela Navarro y Fernando del Monte moderadores del primer debate a gobernador


 
Destacados jueves, 18 abril, 2019 01:58 PM

Los periodistas Adela Navarro Bello y Fernando del Monte serán los encargados de moderar el primer debate por el cargo a la gubernatura de Baja California el próximo 28 de abril en las instalaciones del Colegio de la Frontera Norte (Colef) en la ciudad de Tijuana, informó el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) a través de un oficio.

En la última sesión implementada por la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates del IEEBC, se establecieron los lineamientos para los debates del cargo a la gubernatura, ayuntamiento y diputaciones, en donde quedó indicado que estos debates estarán divididos en bloques temáticos.

El consejero Abel Alfredo Muñoz Peraza, quien preside dicha comisión, mencionó que con estos lineamientos establecidos se cumplen condiciones de equidad y trato igualitario para los candidatos participantes.

De igual manera, se estableció que en los 17 debates para el cargo a diputaciones también se contará con la participación de periodistas de la región para que funjan como moderadores, siendo las instalaciones del IEEBC en la ciudad de Mexicali, la sede de estos debates a realizarse del 2 al 7 de mayo

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio