12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan siete homicidios, a uno le dejan narcomensaje

En distintos puntos de Tijuana, ayer lunes se registraron siete homicidios. A una de las víctimas le dejaron un narcomensaje.  Con estos hechos suman 127 crímenes en lo que va de abril.

Primero en la calle Misión de Guadalupe en la colonia Pedregal de Santa Julia, un hombre identificado como Erick Rivera Soto, de 32 años, fue asesinado por disparos de arma de fuego en rostro, cabeza y pecho. En la escena quedaron casquillos calibre 9mm.


Publicidad


En el Hospital General falleció por los tiros que le propinaron en un sitio hasta ahora desconocido, Daniel Salados de 38 años.

En la calle De Las Aguas y Degas en la colonia Villas del Sol un sujeto fue ultimado a balazos. Testigos refieren que el presunto responsable es un hombre de apodo “El Pariente”

“AYLES VA PUTOS ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN DE VALCONES HIJOS DE SU PERRA MADRE ATT”, fue el mensaje escrito con letras azul y negro en una cartulina color verde, junto a la cabeza cercenada y en estado de putrefacción envuelta en una bolsa de plástico, color negra, abandonada en calle Las Palomas y Cañón Centenario en la colonia Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, por su presunta participación en la ejecución de un hombre desconocido, de alrededor de 45 años,  en calle Oscar Baylón Chacón en la colonia El Dorado. Agentes periciales embalaron 13 casquillos calibre 9mm.

En la calle Culhuacan y Chulutecas en la colonia Mariano Matamoros fue asesinado por arma de fuego un masculino de entre 45 años. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron en una camioneta Cherokee color verde.

En la parte trasera un vehículo Honda Civic, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Melany Airam Ribera Colio, de 21 años,  en calle 11 y Quintana Roo en la Zona Centro. Un hombre que presuntamente acompañaba a otro en el automóvil y que resultó lesionado de bala, fue asegurado por elementos municipales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas