Reaniman a menor por ahogamiento y clausuran alberca

Bomberos atendieron de inmediato al menor. Foto: SSPM
 
Destacados sábado, 20 abril, 2019 01:33 PM

Un menor de 14 años fue hospitalizado luego de que sufriera un paro respiratorio por ahogamiento, mientras se encontraba en una alberca del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTS) en Tijuana.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la Dirección de Bomberos atendió el reporte de una persona inconsciente en las instalaciones recreativas del Sindicato ubicadas e la calle Lázaro Cárdenas e Industrial del fraccionamiento El Pacífico, la noche del viernes 19 de abril

Al llegar al lugar, elementos de la Dirección de Bomberos realizaron reanimación cardiopulmonar al adolescente, para después ser trasladado a un hospital.

A pesar de que el lugar de esparcimiento se encontraba cerrado, la alberca fue clausurada por no contar con las medidas de seguridad necesarias, como el señalamiento de la profundidad, no estar delimitados los límites de la misma, así como no contar con salvavidas certificado por la Dirección de Bomberos.

Por otra parte, como parte del operativo de Semana Santa, este viernes se reportó la presencia de 6 mil 500 personas en Playas de Tijuana, 600 en la presa de El Carrizo y 70 en Abelardo L. Rodríguez.

A pesar de la cantidad de gente, solo se reportaron dos personas lesionadas y dos niños extraviados en las playas de la ciudad.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio