18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Realizarán primer torneo Cimacatch

El próximo viernes 3 de mayo de 2019 en punto de las 9:00 am, dentro de las canchas de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California-Campus Tijuana, el primer torneo de Cachibol, Cimacatch.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, el alumno Don Rayjark Aldaz Camarena, Director General de Cimacatch, quien estuvo acompañado en presídium por Juan José Calleja, Subdirector de la Facultad de Deportes; César Osuna, Director del INDE; Francisco Aguilar, Presidente de la Asociación Estatal de Cachibol; María de los Ángeles Hernández, Presidente de la Liga Municipal de Cachibol; Haydeé Fimbres, Coordinadora Institucional de Asilo y la profesora de la Facultad, Malena Ortiz.


Publicidad


Aldaz Camarena señaló que el torneo estará a cargo del grupo 283 de octavo semestre de la Facultad de Deportes, y dicha competición será en beneficio al asilo San Vicente de Paul, y los participantes y estudiantes de la universidad podrán aportar a la causa desde 3 kilos de ayuda en despensa y recibir código de 8=1.

La celebración del Cimacatch contará con activación física de zumba, tendrá rama varonil y femenil, y será regido por el reglamento EDEPREM, además habrá trofeo al primer lugar de cada rama. Para más información, se pueden consultar las cuentas de Facebook e Instagram @Cimacatch o contactar a través de WhatsApp al 664-369-21-37.

El costo de inscripción será de 300 pesos por equipo y se podrá hacer el depósito al número de cuenta 5579 0900 3558 4235, todo lo recaudado además de las despensas, serán destinados al albergue. (Benjamín Guerra Zavala).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas