12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Portando un arma, Leyzaola arranca campaña: Morena “no tiene oportunidad”

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola arrancó campaña con un acto público en un parque de la ciudad con simpatizantes del partido, en todo momento portó consigo un arma corta.

El militar en retiro arribó al parque público de la Calle Ocho de la Zona Centro, donde solía estar la comandancia de la Policía Municipal que fue derrumbada hace unos años, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por sus escoltas y con el arma de fuego que se asomaba debajo de su pierna izquierda.


Publicidad


Alrededor de 150 simpatizantes con banderas del partido y playeras con la imagen del teniente coronel se reunieron en el sitio para escuchar al candidato. Unos pocos pudieron saludarlo y fotografiarse con él antes de que subiera a una de las escalinatas del parque, desde donde leyó su discurso acompañado de los candidatos a diputados, su equipo y miembros del PRD.

Ya que la prensa se encontraba frente a él, los asistentes -quienes se ubicaban en la parte inferior del parque- no pudieron observar a Leyzaola, solo escucharlo a través del equipo de sonido.

“El que esté en Tijuana y no se dedique a actividades honestas, solo tiene dos destinos: o se va a la cárcel o se va al panteón”, manifestó el ex secretario de seguridad pública.


Publicidad

 


El dos veces candidato a la alcaldía aseguró “no necesitamos personajes reciclados cada tres años. De los tres millones casi que conforman los tijuanenses, no es posible que cada tres años estemos votando por los mismos”.

Foto: Alejandro Guitiérrez

Minutos después de que iniciara el evento, arribó Jaime Martínez Veloz, quien habló durante unos minutos para acusar a Morena de estar secuestrado en Baja California por un reducido grupo de poder.

Respecto a sus contrincantes en la contienda, Leyzaola señaló “yo voy contra el candidato, no contra Morena… creo que él no tiene oportunidad más bien”.

Fotos: Alejandro Gutiérrez

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas