11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Patas”, Eloisa, María Ana y “pluris”, se registran ante el IEE

 


Publicidad


La plana “kikista” del PAN en Baja California, se registró en bloque como candidatos a diversos cargos de elección popular, ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Se trata del candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum; de Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, Eloisa Talavera, de Ensenada,  y los tres primeros lugares de la lista de “pluris” del PAN, Loreto Quintero, Miguel Ángel Bujanda, y Claudia Ramírez, acudieron juntos a las instalaciones del organismo electoral, en Mexicali, para registrarse formalmente en los próximos comicios.


Publicidad

 


Fotos:Cristian Torres

Con poco tiempo de diferencia se registró cada uno de los candidatos, comenzando por Eloisa Talavera, candidata a la Alcaldía de Ensenada. Posteriormente acudió María Ana Medina, por Rosarito, los tres “pluris”, y cerró la jornada Gastélum Buenrostro, el cual brindó un mensaje a la plana panista que los acompañó.

En su discurso, “El Patas” señaló que la elección no es de un solo hombre, pues tendrá que salir toda la familia panista a las calles para pedir el voto.

“Soy ciudadano, ostentaré el cargo que me dirijan los destinos de la mejor ciudad de México”, comentó en su breve mensaje que fue interrumpido en dos ocasiones por los aplausos de sus seguidores.

En su espacio frente al micrófono, el dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, aseveró que Gastélum Buenrostro es el único que se ha puesto del lado de los tijuanenses, y que para ganar debe salir a hablarle a la gente con el corazón.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas