18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Obed, el anti AMLO ya está en Morena

José Obed Silva Sánchez fue el eterno abogado en el Partido Revolucionario Institucional, íntimamente ligado al empresario y ex presidente municipal Carlos Walterio Bustamante Anchondo, un priista que conoció a la perfección los recovecos de la ley y cómo darle la vuelta.

Silva es uno más de los priistas que saltó del barco, ante el hundimiento tricolor. Y claro, para irse a engrosar las filas del séquito de Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador de Baja California por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena.


Publicidad


Durante el 2018, Silva fue uno de los principales insultantes a Andrés Manuel López Obrador. No había día ni hora que, desde sus redes sociales, compartiera insultos, noticias falsas, tropiezos y todo tipo de contra campaña a los de Morena y su líder, hot presidente.

¿Qué podrá decir el ex abogado del PRI ahora en Morena, qué habrá pasado para que cambiara de un día a otro el afecto y el aborrecimiento que sentía por la Cuarta Transformación? A eso se le llama saber cambiarse de cachucha, sin reparo ni vergüenza.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Isaí Lara Bermúdez Isaí Lara Bermúdez Isai 13 isai@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas